Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
257 estudiantes de la UVa siguen fuera de España con una beca Erasmus

257 estudiantes de la UVa siguen fuera de España con una beca Erasmus

Actualizado 11/05/2020 20:41

La UVa pone para los Erasmos un teléfono de consulta para estos universitarios y también para aquellos a los que se les ha concedido este programa de movilidad para el curso 2020-2021.

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid ha puesto a disposición de los estudiantes que se encuentran actualmente en otros países con una beca Erasmus así como para los estudiantes a los que se les ha concedido este programa de movilidad para el próximo curso 2020-21 un teléfono de consultas.

Se trata del número 983 423920, que estará atendido por responsables del servicio de lunes a viernes, de 12 a 14 horas.

Este teléfono atiende también consultas de los coordinadores de relaciones internacionales de los centros, de los subdirectores y vicedecanos así como de los responsables de los intercambios bilaterales.

Según las previsiones, un total de 555 estudiantes de la Universidad de Valladolid tienen concedida una beca Erasmus para todo el curso académico 2020-21 y 248 para cursar un cuatrimestre.

La Universidad de Valladolid está en permanente contacto con los estudiantes Erasmus a los que esta pandemia les ha alcanzado en la universidad de acogida. A día de hoy, 11 de mayo de 2020, y sobre un total de 556 estudiantes, 30 han regresado definitivamente a la Universidad de Valladolid y se han incorporado a la UVa para el segundo cuatrimestre; 269 han vuelto a España pero siguen los cursos online de la universidad de acogida; 242 se han quedado en el país de destino y siguen los cursos online de la universidad de acogida y 15 siguen en el país de destino y están intentando regresar a España para seguir con los cursos de la universidad de acogida online.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...