Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: María Patiño "pondría una denuncia" a cada torrezno

VÍDEO: María Patiño "pondría una denuncia" a cada torrezno

PROVINCIA
Actualizado 11/05/2020 20:29

Lo cuenta en la promoción de 'La última cena', el nuevo espacio de Sálvame.

La presentadora y colaboradora de Telecinco, María Patiño, siempre presume de cuidar su alimentación y su forma física para sentirse mejor consigo misma. Por ello, durante la promoción del nuevo espacio de Sálvame, 'La última cena', los guionistas han decidido apostar por este rasgo de su personalidad para aportar el toque de humor necesario para enganchar al espectador.

Así, en un pequeño anuncio que no dura más de 26 segundos, Patiño afirma que "no me gusta la tortilla de patatas. Tengo la sensación de que cada trozo es como un bicho que me mira, que se va a meter en mis venas y me va a ir corriendo por dentro y chupándome todo lo bueno. Para mí es como una amenaza la tortilla de patatas".

Duras afirmaciones contra uno de los platos estrella de la gastronomía española. Pero a los sorianos lo que nos duele es que se metan con lo nuestro y, después de este alegato contra la tortilla, María Patiño lanza un gancho directo contra el torrezno. "Pondría una denuncia a cada torrezno", afirma sin ningún ápice de remordimiento.

Nosotros nos preguntamos, ¿habrá probado el auténtico torrezno de Soria? Ese que el mismísimo embajador de la dieta mediterránea, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, defiende.

Comentarios...