Tras el último parte no se registra ningún fallecimiento en los hospitales a causa de la epidemia.
En los datos oficiales que brinda la Consejería de Sanidad a diario, en la provincia de Soria hay que reseñar que se han diagnosticado 12 nuevos casos de infectados por el COVID-19, de los cuales 4 han sido confirmados por pruebas PCR.
Con esta cifra, son ahora 2.267 las personas contaminadas (2.255 ayer) por el virus, de las cuales 1.243 han sido confirmadas en la enfermedad tras haber sido sometidas a las analíticas moleculares.
También, con respecto a ayer, cinco pacientes más han superado el coronavirus, sumando ahora 386 las altas. De igual manera, hay que decir que no ha habido que lamentar ningún fallecimiento por esta causa en los dos hospitales de la capital, con lo que son 119.
En cuanto a Castilla y León, son ahora 24.166 las personas que han contraído esta dolencia, (23.391 hace 24 horas). De ellas, 18.044 han sido diagnosticadas con pruebas PCR. Los fallecidos en dependencias hospitalarias en la región son ahora 1.919, lo que supone lamentar cinco defunciones más tras el último parte sanitario.