Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hombre en Soria por portar 14 gramos de speed

Detenido un hombre en Soria por portar 14 gramos de speed

Actualizado 12/05/2020 16:45

Viajaba en un turismo con otra persona que fue denunciada por saltarse el confinamiento al que obliga el estado de alarma

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado sábado a un hombre de 30 años y vecino de la capital como presunto autor de un delito contra la salud pública por tenencia de speed, una droga que ocasiona graves daños a la salud.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del citado día 9 de mayo cuando los funcionarios policiales, en el ejercicio de sus funciones de control del cumplimiento de lo estipulado en la legislación sobre limitación de circulación de personas en la situación de estado de alarma, observaron un vehículo circulando por la zona conocida como polígono El Viso de esta ciudad. En el turismo viajaban dos personas.

Los agentes, al identificar a estas personas, detectaron un fuerte olor a lo que consideraron que podía ser marihuana, por lo que registraron el vehículo y a sus ocupantes.

En el cacheo de una de estas personas, se intervino un pequeño bote transparente de forma cilíndrica que contenía dos envoltorios de plástico con sulfato de anfetamina, la sustancia conocida como speed. Este joven fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Respecto al segundo ocupante, fue propuesto para sanción por incumplimiento de lo establecido en el Real Decreto que regula el estado de alarma respecto a las limitaciones de movimientos.

En la actuación policial se incautaron 13,9 gramos de sulfato de anfetamina. Esta sustancia hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor aproximado de 360 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...