Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria te pide que #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas

Soria te pide que #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas

Actualizado 12/05/2020 12:21

Hay que evitar que estos materiales, que además pueden suponer un riesgo, acaben en espacios verdes o en la calle y se recuerda que deben ser depositados en el contenedor de restos.

Con el ánimo de continuar con el objetivo de sensibilizar y concienciar para evitar la basuraleza, se acaba de lanzar la iniciativa #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas para concienciar así sobre el desperdicio de guantes y mascarillas, y que si se abandonan de manera indebida, acabarán generando más basuraleza en nuestros entornos naturales. Para eso, se ha puesto en marcha por parte de Ecoembes una pequeña campaña para concienciar e informar sobre esta problemática, a la que se ha sumado el Ayuntamiento para contribuir en su difusión.

Ahora que estamos empezando a salir al exterior (a la calle, a los entornos naturales, etc.) y que los guantes y mascarillas van a estar presentes en nuestras vidas y nos van a acompañar, no debemos abandonar estos residuos generando más #basuraleza que impacte en la naturaleza. Debemos depositarlos en el contenedor de basura para restos, para seguir cuidando de la naturaleza.

Si no abandonas los guantes y mascarillas que te cuidan a ti, protegerás el entorno que te rodea. #NoAbandonesTusGuantesYMascarillas y deposítalos en el contenedor de basura para restos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...