Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
38 empresas, 17 categorías y 147 ofertas de materiales y servicios de protección en el Catálogo de Proveedores de Soria promovido por la Cámara

38 empresas, 17 categorías y 147 ofertas de materiales y servicios de protección en el Catálogo de Proveedores de Soria promovido por la Cámara

Actualizado 13/05/2020 14:13

El directorio continúa abierto para que aquellos proveedores habituales locales que quieran ofrecer sus productos o servicios puedan unirse.

Un total de 38 empresas de Soria y de diferentes localidades de la provincia componen el Catálogo de Proveedores locales promovido por la Cámara de Comercio de materiales y servicios de protección frente al COVID-19. En total se ofertan 147 artículos y servicios distintos, divididos en 17 categorías, todos ellos de empresas y autónomos de la provincia de Soria.

La iniciativa parte de la necesidad de volver a la actividad económica con las máximas garantías de seguridad, razón por la cual la utilización de elementos y equipos de protección personal será muy necesaria o incluso de obligado cumplimiento.

En este compendio puede ser encontrada información sobre proveedores sorianos clasificados por tipología de productos y en su caso servicios de seguridad, tales como, mascarillas, geles, equipos de protección, batas de protección, mamparas de protección, vajillas y manteles desechables, máquinas de desinfección, felpudos humedecidos, vinilos adhesivos y otros más. Todos ellos son proveedores en los que la oferta de estos productos y/o servicios, está incluida dentro de su actividad económica habitual. Un total de 32 ofertas de diferentes materiales y servicios llegan desde la provincia de Soria, en concreto, desde empresas de Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Navalcaballo y Ágreda.

Se trata de un catálogo de carácter informativo, por lo que la relación comercial es entre clientes y proveedores. El documento no está cerrado, así que cualquier empresa que quiera formar parte de él para ofertar su producto o servicio podrá hacerlo a través de una ficha que deben remitir a la Cámara de Comercio: [email protected].

En la parte final del catálogo se recuerda la ayuda convocada por la Junta de Castilla y León destinada a los comercios que se han visto afectados por las medidas de gestión del COVID-19 y que han tenido que invertir para adaptar su establecimiento a la normativa sanitaria.

El catálogo puede ser consultado en el archivo adjunto, bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...