Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Tres nuevos confirmados por PCR en las últimas 24 horas

DATOS OFICIALES: Tres nuevos confirmados por PCR en las últimas 24 horas

Actualizado 13/05/2020 13:25

Ningún fallecido en las dependencias hospitalarias de la capital a causa del virus.

Tras los resultados de las últimas pruebas diagnósticas del virus en la provincia, se han detecado 3 nuevos casos de contagio de COVID-19, todos ellos en las analíticas PCR y ninguno en los test de inmunoglobulinas. Datos que con arreglo ayer suponen una tendencia claramente descedente, donde en el parte correspondiente eran diagnosticados 12 infectados, cuatro de ellos por pruebas moleculares. Así las cosas, las personas que han sido contabilizadas en esta dolencia son 2.270 de las cuales 1.246 han sido diagnosticadas por PCR.

Una tendencia que también es acorde con las bajas, ya que en el Complejo Hospitalario de Soria no ha habido que lamentar ningún fallecimiento a causa del virus, siendo hasta ahora 119 las defunciones contabilizadas por el virus en estas instalaciones.

En cuanto a las altas de la enfermedad, han sido tres las personas que han superado la enfermedad en las últimas 24 horas, con o que suman ahora 239.

Ya sobre el avance de la enfermedad en Castilla y León, los nuevos contaminados son 92, de los que 57 han sido analizados por las pruebas moleculares. Son ahora 24.262 las personas que han padecido o padecen el virus, mientras que los fallecimientos, suman 1.925 tras las últimas seis defunciones en dependencias hospitalarias.

Por lo demás, en la región se contabilizan 7.621 personas que han superado la dolencia mientras que ayer a esta misma hora la cifra se concretaba en 7.544, esto es, 77 más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...