Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda contratará un trabajador social para atender las necesidades de la crisis

Covaleda contratará un trabajador social para atender las necesidades de la crisis

Actualizado 14/05/2020 11:51

El Ayuntamiento convoca una plaza para cometidos que respondan a las demandas de los colectivos más afectados por la epidemia.

El Ayuntamiento de Covaleda ha publicado las bases para la contratación, de carácter temporal, de un trabajador social con el fin de dar respuesta a los colectivos del municipio más afectados por la crisis del coronavirus.

La plaza estará efectiva al menoos entre el 1 de junio y el 31 de agosto, si bien se contempla la posibilidad de prórroga en el caso en el que la situación así lo requiera. El contrato es a jornada completa.

Los cometidos que deberá desempeñar este cargo pasan por la definición de las líneas de ayuda más demandadas por los colectivos más

afectados por la crisis del COVID-19; el análisis de las ayudas ofrecidas por Diputación Provincial, Junta de Castilla y León y Gobierno de España, para evitar duplicidades, y la preparación de bases reguladoras para la concesión de ayudas,

subvenciones, préstamos o créditos a autónomos, empresas y a familias o personas afectadas por la crisis.

De igual modo, también las labores contemplan la evaluación de solicitudes de ayudas; la concesión y resolución de las ayudas; y el seguimiento y evaluación de los expedientes tramitados.

Los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el 21 de mayo. Pueden consultar las bases de la convocatoria en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...