Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Ocho nuevos confirmados por PCR

DATOS OFICIALES: Ocho nuevos confirmados por PCR

Actualizado 14/05/2020 13:47

Los infectados en la provincia tras las distintas pruebas suman ahora 2.276.

En las últimas 24 horas no ha sido detectada ninguna defunción por el coronavirus en el Complejo Hospitalario de Soria, según los datos oficiales dados por la Junta de Castilla y León este jueves. Los óbitos contabilizados en estas dependencias se mantienen en 119.

En cuanto a los contagios, los resultados de las pruebas diagnósticas efectuadas en las últimas 24 horas han arrojado ocho casos vía PCR mientras que son seis los nuevos infectados tras la analítica de inmunoglobulinas. En total, son 2.276 las personas infectadas tras el dictamen médico previo, de las cuales han sido confirmadas 1.254 por pruebas moleculares (PCR).

Ya en cuanto a las cifras que arroja la actualidad de la epidemia en Castilla y León, son 24.379, con 117 analizados por las pruebas de inmunoglobulinas y 68 por PCR. Lamentar cinco fallecimientos en hospitales tras el último informe.

Según el estudio estatal sobre prevalencias, y tal y como ha calculado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, las personas que han creado anticuerpos contra el COVID-19 son 12.586 en la provincia de Soria, lo que quiere decir, que de modo sintomático o no, y con distintos desarrollos de contaminación, han incubado el virus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...