Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria busca la mejor versión de la futura nueva normalidad en la capital

El Ayuntamiento de Soria busca la mejor versión de la futura nueva normalidad en la capital

Actualizado 14/05/2020 16:58

Juventud pone en marcha un concurso de Instagram bajo el título ‘Imagina una nueva normalidad para Soria ¿Cómo te gustaría que fuera?’. Esta convocatoria está abierta a jóvenes de entre 14 y 35 años y está vinculada al proyecto ‘El virus extraordinario’ que se ha puesto en marcha durante el estado de alarma y el confinamiento. El plazo de inscripción finalizará a las 14.00 horas del día 15 de junio de 2020.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria convoca, a partir del proyecto ya en marcha “El virus extraordinario”, un concurso de Instagram: Imagina una nueva normalidad para Soria ¿Cómo te gustaría que fuera? Podrán participar en la presente convocatoria los y las jóvenes entre 14 y 35 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción y que estén empadronados en la ciudad.

Requisitos

• Temática: Imagina una “nueva normalidad” para Soria.

¿Cómo te gustaría que fuera?

• Se trata de publicar una foto con un texto breve (máximo 100 palabras) con las siguientes etiquetas #elvirusextraordinario #NuevaNormalidadSoria, mencionando la cuenta @el_virus_extraordinario. Tanto el texto como la foto deberán ser originales e inéditos y no deben haber sido publicados, ni premiados, ni simultáneamente presentados en otros concursos.

• Los participantes tendréis que seguir la cuenta de Instagram de la Concejalía de

Juventud: @soriajuventud

• Podrán presentarse un máximo de 5 fotos por participante.

• Cualquier contenido sexista, xenófobo, homófobo, racista, de maltrato animal o discriminatorio no tomará parte en el concurso.

• La foto y el texto serán compartidos en la cuenta de Instagram @el_virus_extraordinario. La publicación que reciba más ‘me gustas’ desde esa cuenta será la ganadora del concurso.

Inscripciones y comunicación

El plazo de inscripción finalizará a las 14.00 horas del día 15 de junio de 2020. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria desde su perfil de Instagram y a través de mensaje directo (por privado), se comunicará con la persona ganadora. Se seleccionará una única foto ganadora. El concurso no podrá quedar desierto.

Premio

Habrá un único premio de 300 €.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...