Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: 2 nuevos confirmados en Soria en el cuarto día consecutivo sin fallecidos

DATOS OFICIALES: 2 nuevos confirmados en Soria en el cuarto día consecutivo sin fallecidos

Actualizado 15/05/2020 13:16

Durante las últimas 24 horas solo se han detectado dos nuevos casos en la provincia de Soria, los dos diagnosticados por prueba PCR.

En las últimas 24 horas no ha sido detectada ninguna defunción por el coronavirus en el Complejo Hospitalario de Soria, según los datos oficiales dados por la Junta de Castilla y León este jueves. Los óbitos contabilizados en estas dependencias se mantienen en 119.

En cuanto a los contagios, los resultados de las pruebas diagnósticas efectuadas en las últimas 24 horas han arrojado dos únicos nuevos casos en la provincia, ambos diagnosticados vía PCR mientras que. En total, son 2.278 las personas infectadas tras el dictamen médico previo, de las cuales han sido confirmadas 1.256 por pruebas moleculares (PCR). 3 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas.

Ya en cuanto a las cifras que arroja la actualidad de la epidemia en Castilla y León, son 24,512, con 34 analizados por las pruebas de inmunoglobulinas y 99 por PCR. Lamentar que se han producio 10 fallecimientos en las últimas 24 horas, el doble respecto a la jornada de ayer.

Según el estudio estatal sobre prevalencias, y tal y como ha calculado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, las personas que han creado anticuerpos contra el COVID-19 son 12.586 en la provincia de Soria, lo que quiere decir, que de modo sintomático o no, y con distintos desarrollos de contaminación, han incubado el virus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...