Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES enseña a empresas y autónomos a organizar una reunión eficaz
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES enseña a empresas y autónomos a organizar una reunión eficaz

PROVINCIA
Actualizado 15/05/2020 15:56
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La jornada ‘Cómo hacer una reunión eficaz’ se celebrará el martes, 19 de mayo a las 10 horas vía streaming.

Organizar una reunión eficaz es el contenido de la nueva jornada gratuita de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES, que quiere ayudar a autónomos y empresas a plantear espacios productivos de trabajo para planear, ejecutar y realizar el seguimiento de las tareas.

Durante la jornada, una orientadora laboral y formadora de FOES explicará la importancia de las reuniones y facilitará pautas para realizar una reunión de trabajo eficaz.

De carácter gratuito, esta acción se desarrollará a lo largo de un programa que abordará todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una reunión de trabajo, comenzando por la actitud ante este tipo de encuentros, de los que la ponente explicará sus distintas fases.

El rol del director de una reunión y las características del conductor del encuentro laboral tendrán un protagonismo propio en la jornada, en la que se insistirá, además, en los errores a evitar y en los siete pecados capitales en la organización de una reunión efectiva.

La jornada ‘Cómo hacer una reunión eficaz’ se celebrará el martes, 19 de mayo a las 10 horas vía streaming. Las inscripciones se realizan a través de la web www.foes.es; posteriormente los participantes recibirán un mail con el enlace a través del que podrán seguir la formación.

La sesión forma parte de la teleformación organizada por el Departamento de Formación de FOES tras la declaración del estado de alarma para seguir contribuyendo a la mejora de la capacitación de empresarios y trabajadores.

Junto a este ciclo de jornadas gratuitas, la Federación mantiene su oferta de formación bonificada y un catálogo de cursos sin tutor, no bonificables, pero a precios económicos.

Autónomos, empresarios y trabajadores -también aquellos sujetos a Expedientes de Regulación de Empleo- pueden encontrar toda la oferta de cursos y jornadas en www.foes.es, a través del correo electrónico formació[email protected] o bien en el teléfono 975 233 222.

Comentarios...