Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: 15 confirmados en la infección en el último día

DATOS OFICIALES: 15 confirmados en la infección en el último día

Actualizado 17/05/2020 14:18

Las pruebas de detección molecular (PCR) suman ahora 1.282 los contagiados hasta este domingo.

El parte oficial de las autoridades sanitarias de Castilla y León, referido para este domingo, muestra que en las últimas 24 horas han sido diagnosticados 15 nuevos infectados por el COVID-19. De este modo, las pruebas moleculares confirman que a día de hoy 1.282 personas han sido registradas como positivas en la enfermedad tras la analítica molecular. Así y ahora, son 2.290 los pacientes que han sido catalogados como contaminados por el virus tras habérseles realizado las distintas pruebas de análisis.

Los datos significan que ayer sumaban 2.281 como positivos (2.290 hoy), mientras que también, respecto a la jornada de este sábado, se mantienen en 397 los afectados por la epidemia.

En cuanto a hospitales, celebrar que por sexto día consecutivo no ha tenido que ser lamentada ningún fallecimiento por causa del virus en estas instalaciones, con lo que los óbitos se mantienen en 119.

Con respecto a Castilla y León, son ahora 24.696 los pacientes a los que se les ha diagnosticado la dolencia, 91 más que ayer, mientras que las defunciones, en el último día, han sido siete, sumando ahora 1.953 los fallecimientos por el coronavirus en los hospitales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...