Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete zonas sanitarias siguen a cero en PCRs positivas

Siete zonas sanitarias siguen a cero en PCRs positivas

Actualizado 17/05/2020 22:17

San Esteban de Gormaz, San Leonardo Yagüe, Ágreda y Arcos de Jalón se mantienen con buenos pronósticos después de la incorporación mañana a la Fase 1 de Ólvega y Berlanga de Duero, de San Pedro Manrique hace una semana.

Según los últimos datos, en Soria siete zonas mantienen cero las PCRs positivas en la última semana: San Pedro Manrique, Ólvega y Berlanga de Duero, además de San Esteban de Gormaz, San Leonardo Yagüe, Ágreda y Arcos de Jalón.

Almazán y Soria Sur se encuentran en una ratio intermedia entre una y tres PCRs positivas (2,99 y 2,59 % de personas con PCR positiva por 10.000 habitantes, respectivamente), mientras que el resto supera esa ratio, ordenándose de mayor a menor porcentaje: Gómara (55,92 %, con 6 PCRs positivas), El Burgo de Osma (10,90 %, con 6 PCRs positivas), Pinares-Covaleda (17,94 %, con 6 PCRs positivas), Soria Rural (10,95 %, con 8 PCRs positivas) y Soria Norte (7,60 %, con 18 PCRs positivas).

La información está presentada acorde a los criterios sanitarios establecidos para pasar de fase; los datos hacen referencia a la tasa de personas con PCRs positiva por 10.000 tarjetas sanitarias de cada zona básica de salud en los últimos siete o 14 días.

Para más información:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...