Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abogados de Garrigues asesorarán a las empresas sorianas sobre los ERTEs
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Abogados de Garrigues asesorarán a las empresas sorianas sobre los ERTEs

PROVINCIA
Actualizado 19/05/2020 17:32
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Cámara de Soria organiza un encuentro empresarial sobre las novedades relacionadas con los ERTEs. Expertos de la prestigiosa firma Garrigues analizarán las novedades normativas en los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo por fuerza mayor y por causas productivas.

La gestión de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo es una de las principales preocupaciones de las empresas sorianas desde que se aprobara como una de las medidas económicas del Gobierno en el parón de la actividad para gestionar la crisis del Covid-19.

Con fecha 13 de mayo de 2020, se publicó el Real Decreto Ley 18/2020 mediante el que se introducen novedades relevantes en relación con los Expedientes de Regulación de Empleo tanto por causa de fuerza mayor como por causas económicas, técnicas, organizativas o productivas.

En los últimos días han sido numerosas las consultas de empresas sobre estas novedades, por ello, la Cámara ha organizado un workshop en colaboración con la prestigiosa firma Garrigues en el que se tratarán de forma específica estas novedades en relación con los ERTEs de fuerza mayor y por causas productivas.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a las 10.00 horas a través de la plataforma Zoom y será gratuito, previa inscripción.

Los ponentes serán Ignacio Sánchez López, counsel del Departamento Laboral del Despacho Garrigues, y Daniel Díez Monge, asociado senior del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues en Castilla y León.

En el encuentro se abordarán las principales modificaciones en la gestión de los ERTEs, tales como la duración máxima permitida, las bonificaciones asociadas y la tramitación, entre otros aspectos, analizando los criterios o interpretaciones existentes en el momento actual.

Como ya se ha hecho en otros encuentros, al finalizar las intervenciones, los participantes podrán preguntar a los ponentes las dudas que tengan o que les hayan podido surgir.

Para inscribirse en este encuentro virtual gratuito hay que enviar un correo electrónico a [email protected], indicando el nombre, apellidos, nombre de la empresa, teléfono y mail de contacto. Desde la Cámara se les enviará un enlace para entrar en la plataforma.

Comentarios...