Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Jornada sin positivos en las pruebas PCR en Soria

DATOS OFICIALES: Jornada sin positivos en las pruebas PCR en Soria

Actualizado 19/05/2020 16:39

Los confirmados totales con el virus en la provincia ascienden a 2.294. De ellos, 1.292 han sido diagnosticados por pruebas de detección molecular, pcr.

El parte oficial de las autoridades sanitarias de Castilla y León, referido para este martes, muestra que en las últimas 24 horas han sido diagnosticados 2 nuevos infectados por el COVID-19 en Soria. Ambos han sido detectados por los test rápidos o de anticuerpos. Las pruebas moleculares confirman que a día de hoy 1.292 personas han sido registradas como positivas en la enfermedad tras la analítica molecular. Así y ahora, son 2.294 los pacientes que han sido catalogados como contaminados por el virus tras habérseles realizado las distintas pruebas de análisis.

Además, tras una nueva jornada sin fallecidos, Soria celebra 8 días consecutivos sin defunciones en el hospital, con lo que los óbitos se mantienen en 119. Las altas, tras sumar una en las últimas 24 horas, ascienden a 398 en Soria.

Con respecto a Castilla y León, son ahora 24.834 los pacientes a los que se les ha diagnosticado la dolencia, 88 más que ayer, mientras que las defunciones, en el último día, han sido cuatro, sumando ahora 1.964 los fallecimientos por el coronavirus en los hospitales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...