Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo suspende las Fiestas de Santa María Magdalena y San Juan de Arganza

San Leonardo suspende las Fiestas de Santa María Magdalena y San Juan de Arganza

NOTICIAS DE SAN LEONARDO DE YAGüE
Actualizado 19/05/2020 09:17

El pleno del Ayuntamiento ha decidido, por unanimidad, suspender todos los actos populares que se desarrollan en la villa durante el mes de julio.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha suspendido la celebración de las Fiestas de Santa María Magdalena y San Juan de Arganza para cumplir con las medidas necesarias a adoptar para combatir la pandemia de la Covid-19.

Esta decisión se ha adoptado de forma unánime por todos los miembros de la Corporación y se extiende a todos los actos populares que tienen lugar en la villa durante el mes de julio.

Aún así, desde el Ayuntamiento aclaran que "una vez salgamos de este primer brote de la pandemia del COVID19 será necesaria vitamina emocional, y dentro de las posibilidades legales de cada momento, este Ayuntamiento procurará organizar eventos culturales y festivos para todos los públicos que vengan a amortiguar la suspensión de nuestras fiestas".

Además, el Pleno del consistorio acordó que "las partidas que se presupuestaron para nuestras Fiestas de julio 2020, se dedique a paliar la dura crisis económica y social que está por venir".

Documentos adjuntos

Comentarios...