Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural adelanta el cobro de la pensión para el viernes

Caja Rural adelanta el cobro de la pensión para el viernes

Actualizado 20/05/2020 09:01

La cooperativa de crédito soriana mantiene su decesión de mantener el servicio de esta manera en este tiempo de crisis sanitaria.

La Caja Rural de Soria adelantará el cobro de la pensión al pasado mañana, viernes 22 de mayo. Según han señalado en la cooperativa de crédito, se trata de una medida dirigida a los socios y clientes que tienen domiciliada su pensión en esta entidad.

Por otro lado, para los clientes que tengan la necesidad de tener que obtener dinero en efectivo, la entidad les recomienda dirigirse a los cajeros automáticos.

Y para aquellos que no tengan la posibilidad de acceder a este servicio se les recomienda que se pongan en contacto vía teléfono con su oficina. En caso de acceder a estas depdencias, es preciso recordar el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, tanto con el público presente como con el personal de Caja Rural de Soria.

Fraudes telefónicos online y bulos

La Caja Rural ha insistido nuevamente a los usuarios de la entidad que no confíen sus datos ni por teléfono ni por correo electrónico salvo que sea por canales corporativos de la propia cooperativa de crédito soriana. Un consejo que ha de estar siempre presente incluso también durante estos tiempos de crisis sanitaria donde las estafas y los bulos se prodigan con mayor intensidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...