Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Siguen sin darse positivos por PCR en la provincia

DATOS OFICIALES: Siguen sin darse positivos por PCR en la provincia

Actualizado 20/05/2020 13:45

Cifras calcaldas a las de ayer en lo que es el avance del virus. Tampoco se registran defunciones en los hospitales a causa del virus.

A fecha de hoy miércoles, se mantienen en 1.282 las personas que han sido confirmadas en la enfermedad del coronavirus tras haber sido sometidas a las pruebas PCR. Una cifra que es la misma que la registrada ayer, al igual que lo es el número de infectados por distintos diagnósticos, que suman 2.294.

En cuanto a las defunciones ocasionadas por la epidemia, en los centros hospitalarios se han contabilizado 119 fallecimientos, con lo que son ya ocho días sin lamentar óbitos por este motivo.

Ya sobre las altas por la enfermedad, hoy suma una más, con lo que la cifra es ahora de 399 para quienes hayan superado la contaminación del virus.

Para el ámbito regional, los nuevos casos confirmados suman, también para las últimas 24 horas, un total de 92, de los cuales 53 han sido sometidos a las pruebas moleculares. La cifra asciende, sumando los distintos diagnósticos es ahora de 24.296. Lamentar, sin embargo, dos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad a causa del virus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...