Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria hace cantera

El BM Soria hace cantera

Actualizado 21/05/2020 12:22

Bajo el lema ‘Jugamos y Formamos’ el club amarillo capta jugadores para sus categorías inferiores y la Escuela Municipal de Balonmano.

El Club Balonmano Soria da un primer paso en su campaña de captación de jóvenes talentos para la temporada 2020-2021. Bajo el lema ‘Jugamos y Formamos’ dicha iniciativa, que se iniciara en septiembre si las autoridades sanitarias lo permiten, tiene como objetivo buscar jugadores para los equipos de sus categorías inferiores y la Escuela Municipal de Balonmano. El club soriano ofrece formación para niños de siete años en adelante.

La campaña de captación para la Escuela Municipal de Balonmano busca niños nacidos de 2013 en adelante. El club tiene, ademá, seis equipos de categorías inferiores masculinos y femeninos que comprenden las categorías infantil (nacidos en 2007 y 2008), cadete (nacidos en 2005 y 2006) y juvenil (2003 y 2004).

Esta es una primera toma de contacto informativa del Club Balonmano Soria con sus categorías inferiores. Será en septiembre y octubre cuando comience la actividad con jornadas de puertas abiertas para nuevos jugadores y entrenamientos si las autoridades sanitarias lo permiten. Todos los equipos de la entidad amarilla están dirigidos por integrantes de la estructura técnica del club o miembros de la primera plantilla, un trabajo que se supervisado conjuntamente por entrenador del primer equipo y director deportivo. Los entrenamientos tendrán lugar en el pabellón de San Andrés salvo problemas con la disponibilidad de las canchas mientras que los equipos de categorías inferiores competirán en La Rioja.

Los interesados en probar un deporte de equipo y con un gran ambiente pueden tener más información en el correo electrónico [email protected] o bien en los número de teléfono 687872084 ó 626995345. Durante la temporada pasada alrededor de cien niños formaban parte de las diferentes categorías inferiores del Club Balonmano Soria, entidad que hace una apuesta clara por el deporte base combinando formación, participación y entretenimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...