Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un enfermero, soriano y culé, recibe el apoyo de las peñas barcelonistas de Castilla y León

Un enfermero, soriano y culé, recibe el apoyo de las peñas barcelonistas de Castilla y León

Actualizado 22/05/2020 21:34

Mateo Blázquez, que desarrolla su labor en el Santa Bárbara, agradece este empuje de los aficionados quienes con este detalle reconocen su trabajo desarrollado en primera línea sanitaria.

El soriano Mateo Blázquez, profesional de enfermería que desarrolla su labor en el área de Cirugía del Hospital de Santa Bárbara, ha recibido el ámimo de los seguidores castellano-leoneses del FC Barcelona, club del que es seguidor. La Federación de peñas barcelonistas remitía a la sede de la peña culé en Soria un obsequio, con el marchamo oficial del Nou Camp.

Blázquez, seguidor el primer equipo de la Ciudad Condal, que tras la declaración de la pandemia, vio como su destino fue reconvertido para atender el ingente número de casos de infectados por el virus, sumándose a los profesionales que han estado al pie del cañón en el cometido de afrontar la enfermedad.

El aficionado recibía el detalle en la sede de su peña agradeciendo este gesto, que a buen seguro refrenda su labor, al igual que la otros colegas de profesión, sin importar las afinidades y preferencias en lo que es la pasión por el balompié.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...