Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Superliga acuerda aumentar hasta 14 el número de equipos

La Superliga acuerda aumentar hasta 14 el número de equipos

Actualizado 23/05/2020 16:54

La Liga española de Voleibol decide que no haya descensos y ampliará su tabla en dos equipos más para la próxima campaña.

Si bien esto modifica los presupuestos de los clubes, al aumentar los gastos en desplazamientos, el CDV Río Duero Soria se ha mostrado a favor de esta medida desde que tuvo conocimiento de la misma, pues es un paso más hacia la profesionalización de este deporte. El aumento de equipos brindará a los aficionados un mayor número de partidos, disputándose algunos de ellos en mitad de la semana para cumplir los plazos establecidos de inicio y final de competición. También permitirá alcanzar más puntos de la geografía española en la que poder promocionar la ciudad de Soria y los patrocinadores que apoyan a la entidad celeste.

Desde la directiva del club se trabaja para poder ser uno de los principales actores en la modernización y mejora de las condiciones del voleibol español. Con esta motivación, la búsqueda de patrocinadores privados y otras vías de financiación se convierten en un impulso ante las preocupaciones generadas por los nuevos gastos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...