Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Confirmada la pena de prisión permanente revisable al acusado de asesinar y violar a una niña de cuatro años en Valladolid

Confirmada la pena de prisión permanente revisable al acusado de asesinar y violar a una niña de cuatro años en Valladolid

Actualizado 25/05/2020 12:14

La madre de la menor también recibe una pena de 10 años por el delito de asesinato en la modalidad de comisión por omisión, así como a 2 años y 11 meses de cárcel por varios delitos de maltrato.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la pena de prisión permanente revisable impuesta a un hombre por la agresión sexual y asesinato de una niña de cuatro años en Valladolid que era hija de una mujer con la que había comenzado una relación sentimental.

Esta última, madre de la víctima, es condenada a 10 años de prisión por el delito de asesinato en la modalidad de comisión por omisión, así como a 2 años y 11 meses de cárcel por varios delitos de maltrato. El hombre fue condenado además a 15 años de prisión por la agresión sexual y a otros 7 años por delitos de maltrato a la pequeña.

El Supremo desestima los recursos de los dos acusados, y confirma la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...