Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plataforma no valora la sentencia del PEMA ante la posibilidad de "futuros litigios"

La plataforma no valora la sentencia del PEMA ante la posibilidad de "futuros litigios"

Actualizado 27/05/2020 17:55

En el colectivo ciudadano emiten un escueto comunicado en el que instan a "ponerse a trabajar" para que el proyecto siga adelante.

La plataforma ciudadana Soria Ya ha sido escueta a la hora de valorar la sentencia del Supremo que ampara el decreto por el que fue constituido el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA). Tal y como ya era avanzado en estas líneas, el alto tribunal rechazaba el recurso de casación del colectivo ecolista ASDEN y que iba en contra a este proyecto.

En un escueto comunicado, la Soria Ya instan a "ponerse a trabajar" con el fin de que el PEMA continúe su andadura y además, consiga empleo y empresas para la provincia.

De igual modo, en el texto de la plataforma concluyen que no opinarán sobre un asunto que podría tener "futuros litigios", insistiendo en que la razón de ser de este colectivo es el futuro de Soria.

El comunicado de la plataforma:

"Una vez el Tribunal Supremo ha ratificado la legalidad del PEMA, es hora de ponerse a trabajar para que este proyecto salga adelante y atraiga algo que Soria necesita más que nunca: empresas que creen empleo.

Desde la plataforma Soria ¡YA! seguimos exigiendo inversiones que nos permitan dejar de ser la #ZonaCerodelaDespoblación y animamos a Gobierno de España, Junta de Castilla y León y Diputación de Soria a seguir trabajando por ello.

Seguiremos sin opinar sobre temas judicializados o posibles futuros litigios, cuya responsabilidad solo corresponde a las partes implicadas y nos mantenemos firmes en lo único en que toda la provincia de Soria está de acuerdo: #QueremosFuturoEnSoria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...