Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanfran Frías seguirá en las filas del Río Duero de voleibol

Juanfran Frías seguirá en las filas del Río Duero de voleibol

Actualizado 28/05/2020 18:57

Será la tercera temporada con la elástica blanquiazul para el central extremeño de Almendralejo.

El joven extremeño Juan Francisco Frías continuará vistiendo la elástica celeste del Río Duero de voleibol. Se convierte así en el primer central confirmado para el proyecto del club con la vista en la temporada 2020/2021.

Natural de Almendralejo, comenzó la práctica del voleibol en el equipo de su ciudad, pasando a formar parte de la concentración permanente de Palencia y participando con las categorías inferiores de la selección española. Su capacidad de trabajo ha convencido al departamento técnico para alargar su continuidad en Soria, y así poder seguir desarrollando el potencial de este jugador llamado a ser un referente del voleibol nacional en los próximos años.

A sus 20 años, Juanfran vivirá su tercera temporada defendiendo la elástica celeste tras su llegada en el Campeonato Juvenil del año 2018. Su capacidad de trabajo ha convencido al departamento técnico para alargar su continuidad en Soria.

En esta pasada temporada, ha participado en la mayoría de los partidos disputados, aportando un total de 46 puntos, de los cuales casi la mitad, 20, han sido de bloqueos.

Para el entrenador, Manuel Sevillano, esta noticia supone "una alegría" la continuidad del central en las filas del conjunto que milita en la Superliga. "Es un jugador muy trabajador y que el año pasado participó en muchos encuentros ofreciendo un gran buen rendimiento. Por su edad, cada año será mejor jugador, por lo que espero que aporte cada vez más al equipo. estoy muy contento con su continuidad en el Río Duero", ha significado el técnico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...