Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del 10 al 12 llega la 'Gira Mujeres' de Coca Cola

Del 10 al 12 llega la 'Gira Mujeres' de Coca Cola

Actualizado 29/05/2020 10:49

Se tratra de una iniciativa que pone en valor el empoderamiento femenino en función de sus decisiones personales y profesionales.

El objetivo de GIRA Mujeres, aupsiciado por Coca Cola es el empoderamiento femenino en función de sus decisiones personales y profesionales. Durante tres sesiones compartidas en videoconferencia de dos horas de duración cada una, se analizará el contexto actual y nuevos paradigmas, para pasar al trabajo personal y la mejora de los perfiles de empleabilidad (para mujeres de perfil desempleado) o la adaptabilidad y optimización de ideas de negocio (para emprendedoras y empresarias).

Se facilitarán diferentes herramientas de conocimiento y trabajo para aplicar, además de introducir oportunidades en base a los ODS, generación de oportunidades de negocio y nichos de trabajo en el entorno.

"Si estás desempleada, eres emprendedora o empresaria, esta es tu oportunidad", invitan los promotores. Es un proyecto que en Soria se desarrollará a través de sesiones grupales por videoconferencias gratuitas los días 10, 11 y 12 de junio, de 11:00 a 13:00 horas.

Para tomar parte, solo es preciso un ordenador, tablet o móvil, con conexión a internet para seguir las sesiones. También se proporcionará asistencia para explicar y una demo del uso de la plataforma.

Las interesadas podrán formalizar su inscricpción en este enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Y para más información también se ha habilitado el número 644 745 184 bien para una conversación por voz o mediante Whatsapp.

Vídeo explicativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...