Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica por 1,68 M€ las obras de Santa Clara

El Ayuntamiento adjudica por 1,68 M€ las obras de Santa Clara

Actualizado 29/05/2020 20:29

La empresa Compañía Internacional de Construcción y Diseño, S.A.U. será la encargada de la adecuación del edificio que servirá como centro cívico y cultural del barrio del Calaverón.

El alcalde Carlos Martínez Mínguez ha dado cuenta de la adjudicación que llevará a rehabilitar la iglesia cuartel de Santa Clara dentro del programa europeo EDUSI. Carlos Martínez ha señalado que pese a la crisis sanitaria se ha querido dar “un impulso” a este proyecto para “dinamizar la actividad económica” en un momento en el que estado de ha permitido “dar continuidad a los procedimientos de contratación”.

De esta forma, se ha aprobado adjudicar el contrato de ejecución de las obras de recuperación de este edificio que servirá como centro cívico y cultural en la zona urbana de El Calaverón a la Compañía Internacional de Construcción y Diseño, S.A.U., en el precio de 1.689.600,92 euros más el 21% de IVA.

Este contrato está destinado a la Estrategia DUSI Soria intramuros. Está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible período 2014-2020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...