Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La próxima semana se conocerán las nuevas obras del Planes Provinciales

La próxima semana se conocerán las nuevas obras del Planes Provinciales

PROVINCIA
Actualizado 29/05/2020 17:26

La Diputación ha decidido ampliar la partida presupuestaria por lo que informará de las actuaciones que se incorporarán con este incremento.

Planes

También ha tenido lugar la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Ordenamiento del Territorio donde se ha han sido dictaminadas unánimemente las solicitudes de modificación de las obras incluidas en el Plan Diputación 2020 propuestas por los ayuntamientos de Tardelcuende, Valdegeña, Valdenebro, Valdeprado, Villasayas y San Pedro Manrique. Los miembros de la comisión han valorado el principio de autonomía municipal a la hora de poder modificar las obras, siempre y cuando no se modifiquen las aportaciones económicas previstas.

Con respecto a la ampliación económica aprobada para el Plan de Carreteras se ha informado que la semana que viene se presentará el proyecto de ampliación y las nuevas obras que va a incluir, ya que se está trabajando con los técnicos del departamento las actuaciones más adecuadas para abordar con el incremento presupuestario.

En la Comisión también se ha abordado la situación actual de los proyectos del IDEA, actualmente en recurso por la Asociación de electricistas y de Telecomunicaciones de la provincia de Soria. No se descarta tener que pedir una prórroga a la espera de la decisión del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León a donde se ha presentado el correspondiente informe.

Comentarios...