Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Lavilla renueva con el BM Soria

Raúl Lavilla renueva con el BM Soria

Actualizado 29/05/2020 20:16

El máximo anotador del equipo la pasada temporada seguirá siendo el ‘hombre gol’ en la escuadra amarilla.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Raúl Lavilla para su continuidad en el equipo en la temporada 20-21. Con esta renovación, el equipo soriano mantiene al que ha sido su máximo artillero durante las últimas temporadas. Lavilla cumplirá su sexta campaña en el equipo amarillo.

Raúl Lavilla (Zaragoza, 14-8-96), recaló en las filas amarillas en el verano de 2015 y su crecimiento en la cancha ha sido paulatino en esos años. Se trata de un lateral polivalente de 193 centímetros que puede jugar por izquierda o derecha. Gracias a su envergadura, es un jugador que aporta mucho en defensa si bien su verdadero talento reside en su lanzamiento.

El jugador aragonés tiene un físico portentoso y un brazo demoledor desde media y larga distancia. Un lanzamiento certero y potente. Ello le ha valido para ser el máximo goleador del equipo en las últimas temporadas. Lo fue el curso pasado anotando 112 goles en los 22 partidos disputados, el décimo tercer máximo goleador de la competición en el momento de su suspensión.

Con la renovación de Raúl Lavilla, el club amarillo sigue perfilando la plantilla de la temporada 20-21. El conjunto amarillo ha renovado a su capitán, Javier Gutiérrez Castillo, y a los hermanos Fran y David García Lacarra. Además ha fichado al pivote soriano procedente del BM Dominicos, Pablo Sánchez Marco, quien se formó en las categorías inferiores del club y regresa después de seis temporadas.

Una de las grandes novedades del equipo estará en el banquillo con la llegada de Jordi Lluelles. El técnico catalán recala en el BM Soria procedente del Unión Financiera Base Oviedo, por lo que conoce la Primera División del balonmano nacional. Dos temporadas en el BM San José Obrero de Lanzarote y cuatro como segundo entrenador en el BM Villa de Aranda en Asobal, fueron sus destinos anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...