Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atascos para 'escapar' de Soria en el primer fin de semana en Fase 1

Atascos para 'escapar' de Soria en el primer fin de semana en Fase 1

Actualizado 30/05/2020 12:22

El tráfico es intenso en la salida de Soria del Caballo Blanco. Aún así no es suficiente para que se produzca semejante atasco. La Guardia Civil controla los desplazamientos para evitar infracciones al estado de alarma.

Los sorianos aprovechan el primer sábado en la Fase 1 de la desescalada para coger el coche y dirigirse a segundas residencias o al pueblo para reunirse con familiares y amigos. El tráfico es intenso desde primera hora de la mañana en todas las carreteras de la provincia pero, lo es de forma intensa, en la salida de Soria que coincide con la rotonda del Caballo Blanco.

Las redes sociales están sirviendo para difundir una serie de imágenes donde se aprecia un atasco que podría ser histórico en Soria. Pero no es tal, el tráfico es intenso pero no lo suficiente como para provocar estas retenciones.

La circulación es lenta debido a los controles de la Guarcia Civil de Tráfico. Se para a todos los vehículos para interrogarles sobre el motivo del viaje, el lugar hacia el que se desplazan o si van a Valonsadero. Se revisa si los ocupantes portan mascarillas y si son o no convivientes. La intención es controlar que no se den infracciones al estado de alarma, el Covid-19 está entre nosotros y no nos podemos relajar.

Se recuerda a los sorianos que no está permitido entrar a Valonsadero, el motivo es evitar que se celebren allí fiestas paralelas y no oficiales por el Desencajonamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...