Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Eres abonado del Numancia? El Club te compensa por los 5 partidos a puerta cerrada
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

¿Eres abonado del Numancia? El Club te compensa por los 5 partidos a puerta cerrada

DEPORTES
Actualizado 30/05/2020 14:54
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se ofrecen 6 opciones de compensación por los cinco partidos de la temporada 19/20 que se disputarán a puerta cerrada en el momento que se reanude la competición

El C. D. Numancia de Soria, tras varias jornadas trabajando en el asunto, actuando sobre las recomendaciones de LaLiga y la gran mayoría de los clubes de Primera y Segunda división, que han recibido asesoramiento de expertos en la materia, ha elaborado un amplio abanico de alternativas de compensación a sus abonados por los cinco partidos que restan por jugarse en Los Pajaritos esta temporada 19/20 y que si se reanuda la competición como está previsto se jugarán a puerta cerrada.

Mediante una carta del presidente, Moisés Israel, en la que se interesa primero por su salud y situación personal y en la que expone la actual situación de la entidad numantina, Soria y el resto de España, el abonado podrá observar las diferentes opciones planteadas, desde las que permiten solidarizarse y apoyar a nuestro club, hasta la solicitud de otras compensaciones para poder recuperar los partidos no disputados en nuestro estadio e incluso pedir la devolución de la cantidad correspondiente.

Hasta seis alternativas se proponen, que son las siguientes:

OPCIÓN 1. Renuncia a favor del Club por deseo firme de apoyo al C. D. Numancia. Esta opción le otorgará al abonado derecho preferente de acceso a Los Pajaritos si finalmente se permite la entrada de público con aforo reducido la próxima temporada 20-21

OPCIÓN 2. Destinar la cantidad de la compensación a devolver con entradas para los sanitarios sorianos la campaña 20-21

OPCIÓN 3. Destinar la cantidad de la compensación a devolver al fútbol base del C. D. Numancia.

OPCIÓN 4. Compensación de la cantidad a devolver con entradas para las próximas temporadas.

OPCIÓN 5. Compensación de la cantidad a devolver con merchandising del Club.

OPCIÓN 6. Devolución del importe correspondiente en cada abono.

Cada abonado del C. D. Numancia recibirá un sms en su teléfono móvil o en su defecto una carta en su dirección postal en la que se le plantearán estas opciones y podrá elegir la que más le guste o se ajuste a sus necesidades.

Comentarios...