Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El primer encuentro educativo 'Llévate el Éxito' abre un nuevo formato digital en Escolapios

El primer encuentro educativo 'Llévate el Éxito' abre un nuevo formato digital en Escolapios

Actualizado 01/06/2020 11:48

La convocatoria, prevista en octubre, tiene ahora una nueva versión que permitirá seguir los contenidos del evento de forma online, con el objetivo de llegar a más de 1.000 docentes de todo el mundo.

Tras aplazar el primer encuentro 'Llévate el éxito' al mes de octubre a causa de la crisis del coronavirus, Óscar Abellón, director del Colegio Escolapios de Soria y coordinador de dicha convocatoria, ha comunicado hoy el lanzamiento de un nuevo formato de participación online, que “complementará a los cerca de 200 participantes presenciales” y que permitirá “seguir en streaming diferentes ponencias y contenidos a cargo de las principales figuras en innovación educativa del momento”, ha explicado.

El director del colegio Nuestra Señora del Pilar ha indicado que la intención es la de "convertir la crisis en oportunidad. Hemos mejorado los contenidos de nuestro evento, hemos incorporado aún más ponentes de primera talla nacional e internacional, y ahora lanzamos una alternativa digital para conseguir llegar a un millar de profesores en el mundo".

El formato digital de este encuentro permitirá acceder a las catorce principales ponencias del mismo en streaming, a siete webinars donde docentes del Colegio Escolapios de Soria contarán sus experiencias de éxito en la innovación educativa y, por último, permitirá a los participantes encuentros directos con los protagonistas del evento mediante videoconferencias en las que podrán consultar y exponer dudas y preguntas. El objetivo es llegar a un millar de docentes no solo de España, sino también de todo el mundo.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de junio en la página web del evento, www.llevateelexito.com y, según Abellón, “permitirá extender a centenares de centros educativos en numerosos países el éxito que el Colegio Escolapios de Soria ha logrado en los últimos años en los resultados del Informe PISA gracias a la aplicación de una metodología educativa innovadora”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...