Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Horarios Partidos de Liga: El Numancia ya tiene fecha para volver

Horarios Partidos de Liga: El Numancia ya tiene fecha para volver

Actualizado 01/06/2020 08:41

La visita a Miranda y el partido en Los Pajaritos a puerta cerrada contra el Cádiz ya tienen fecha. Desde hoy toda la plantilla puede entrenar junta.

La vuelta a la normalidad ya tiene una fecha clave para los millones de fans del fútbol profesional en nuestro país. La Liga anunciaba ayer sus planes para el retorno y finalización de la temporada 2019-2020 tanto en Primera División como en Segunda donde milita el Numancia.

El calendario del fútbol español se retoma el 11 de junio con un derbi sevillano; el Sevilla-Betis y las temporadas se darán por concluida el 19 de julio. Después se disputarían las competiciones europeas y el play off de ascenso a primera y Javier Tebas quiere que la próxima campaña empiece el 12 de septiembre. Los partidos se disputarán a puerta cerrada por temas sanitarios.

Así el Numancia volverá en la jornada 32 con el primer partido que se suspendió, incluso antes de que se suspendiera el campeonato. Será el Mirandés – Numancia que tendrá lugar el domingo 14 a las 5 de la tarde. Pita Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. En la siguiente jornada, la 33, el Numancia jugará en Los Pajaritos, a puerta cerrada ante el Cádiz el jueves 18 a las 19:30 horas y se podrá ver en directo y en abierto por Gol.

Hay que recordar que el equipo de Luis Carrión, que acaba de renovar con el club rojillo, comenzó muy bien el año pero estaba inmerso en una mala racha de resultados cuando estalló la crisis del coronavirus. Los sorianos son decimosextos en la tabla con 38 puntos. Eso son solo 3 puntos y 3 puestos por encima del descenso que marca un histórico del fútbol español; el Deportivo de la Coruña. A la temporada le quedan 11 partidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...