Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano: "La demanda empresarial en el PEMA se ha relanzado"

Serrano: "La demanda empresarial en el PEMA se ha relanzado"

Actualizado 01/06/2020 12:11

El presidente de la Diputación ha afirmado que "en los próximos días habrá noticias pero, por cautela, no vamos a hacer públicas las conversaciones que existen en la actualidad".

Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial, ha confirmado esta mañana que continúan las negociaciones con la empresa Layonair, responsable del proyecto del aeroparque que se proyectó en los terrenos del PEMA. Aunque ha afirmado que, por ahora, "la cautela es la mejor de las pautas que debemos de llevar, estamos hablando y trabajando".

Aunque el presidente ha afirmado que "no vamos a hacer públicas las conversaciones hasta que no se haya consolidado algo", Benito ha anunciado que "en los últimos días la actividad de demanda empresarial se ha relanzado con varias conversaciones". En este sentido, también ha querido aclarar que "se ha avanzado en asuntos y en los próximos días conoceréis las noticias".

El presidente de la Diputación ha querido destacar el hecho de que "ahora mismo la empresa de las rosas puede conectarse a Gestamp y les saldrá mucho más rentable producir (un 25% más), por lo que la actividad de la misma resultará más viable". Algo que puede servir como ejemplo de inversión, empleo y rentabilidad de instalarse en Soria, para el presidente provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...