Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento devuelve la parte proporcional de las clases de la campaña deportiva

El Ayuntamiento devuelve la parte proporcional de las clases de la campaña deportiva

Actualizado 03/06/2020 11:53

Se realizará de forma automática para aquellos que efectuaron el pago con tarjeta, y a través de transferencia para quienes abonaron las clases por recibo o datáfono en el departamento. En este caso hay que cumplimentar un formulario con el número de cuenta que se puede descargar de la web municipal de deportes.

El Ayuntamiento de Soria está procediendo a la devolución de la parte proporcional correspondiente a las clases deportivas no impartidas durante el estado de alarma provocado por el COVID-19. De esta forma, serán cerca de 120.000 euros la cantidad que se reingresará a los usuarios con 4210 devoluciones. Esta cifra no refleja exactamente el número de participantes en la campaña ya que puede haber personas que están inscritas en más de una actividad.

Los abonos realizados desde la web de deportes www.deportes.soria.es con tarjeta de crédito tendrán una devolución automática que se efectuará en la misma tarjeta bancaria desde la que se realizó el pago de la actividad.

Por otro lado, los pagos realizados por recibo en Caja Rural y los pagos realizados con tarjeta bancaria por datáfono desde el propio departamento de deportes se ingresarán por transferencia bancaria. Por ello, es necesario completar un formulario que se puede descargar en la propia página web de deportes y enviar por correo electrónico en el que se incluye el número de cuenta en el que se llevará a cabo la operación.

En este supuesto quedan exceptuados de rellenar la solicitud los abonados a las instalaciones deportivas, a los que se les transferirá dicho importe al número de cuenta que conste en su expediente de abonado. Dicho formulario deberá remitirse a la dirección de correo electrónica: [email protected].

Como es sabido la campaña deportiva tuvo que suspenderse desde el pasado mes de marzo coincidiendo con el estado de alarma. Durante este periodo, el departamento de deportes, sin embargo, ha mantenido su actividad y ha ofrecido a través de un canal de youtube propio clases online para facilitar la práctica deportiva durante todo el confinamiento.

Este canal supera los 1.200 suscriptores y ha incluido sesiones de diferentes modalidades así como emisiones en directo a través de zoom y otras citas virtuales pensadas para familias o para los más pequeños con ejercicios de psicomotricidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...