Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decretadas las instrucciones de acceso controlado al Palacio Provincial

Decretadas las instrucciones de acceso controlado al Palacio Provincial

Actualizado 05/06/2020 20:53

La normativa, rubricada por el presidente de la Diputación, entra en vigor el lunes 8, coincidiendo con la Fase 2 de la desescalada, y estarán vigentes mientras la ciudad de Soria se encuentre en dicho periodo y en el tercerdo de desescalada aprobados por el gobierno de la nación.

El Palacio Provincial abrirá sus puertas este lunes imponiendo para las visitas la obligatoriedad de la cita previa, bien a través del teléfono o bien a través del correo electrónico de los diferentes departamentos provinciales. Así lo han reseñado fuentes de la institución que han reseñado este viernes que el presidente, Benito Serrano, ha firmado el decreto con las instrucciones de acceso.

El horario se restringe de 9:00 a 14:00 horas y el acceso al interior a cada una de las dependencias, Registro General y Tributario, quedará limitado a una persona, de forma que, hasta que no salga la persona a la que se está atendiendo no podrá entrar la siguiente. Las citas tendrán un intervalo de quince minutos cada una.

Los accesos al resto de dependencias se efectuarán de forma muy excepcional, solo para cuestiones que requieran una presencia física inexcusable y no puedan ser resueltas por cualquier otro canal ya sea telefónico, correo electrónico o videollamada.

Solo podrán acceder las personas que hayan solicitado cita previa y deberán hacerlo provistos de mascarilla, cuestión que deberá serles advertidas cuando se les cita. Una vez concedida la cita previa el departamento correspondiente deberá comunicar la cita en la plataforma habilitada. El control de acceso lo realizará el personal de seguridad y para efectuar el control dispondrán a primera hora del listado de personas que van poder acceder por tener su correspondiente cita previa concedida.

En la Diputación sigue primando el teletrabajo entre su personal, pero quien se incorpora a su labor presencial se le efectúa un test serológico, unas pruebas que ya han sido aplicadas a más de un centenar de empleados de la institución.

El decreto puede ser consultado en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...