Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos personas, atropelladas en la avenida de Valladolid

Dos personas, atropelladas en la avenida de Valladolid

Actualizado 05/06/2020 22:18

El siniestro se producía poco antes de las 21:00 horas de este viernes

A las 20:54 la Sala de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada en la que se ponía en conocimiento el atropello de dos personas a la altura del número 43 de la avenida de Valladolid, en las inmediaciones de la estación de autobuses.

El 112 daba aviso a la Policía Municipal y al Sacyl, que enviaba dos ambulancias y personal sanitario. En el lugar eran atendidos un hombre y una mujer que, al parecer se hallaban atravesando la calzada por un paso de peatones, según testigos presenciales. Fuentes del Ayuntamiento apuntaban minutos después de avanzar esta información que las edades de las personas afectadas son de 56 y de 62 años respectivamente.

Todo parece indicar que la persona que conducía turismo que ocasionaba el siniestro podría haber sido deslumbrada por el sol, que incide de frontalmente a estas horas en la zona cuando se circula en sentido de salida de la ciudad.

En torno a las 21:10, las dos personas lesionadas eran trasladadas en los vehículos del Sacyl. La Policía Municipal instruye las diligencias para esclarecer las causas del suceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...