Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelven las tiendas a Centro Comercial Camaretas

Vuelven las tiendas a Centro Comercial Camaretas

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 05/06/2020 20:45

Los establecimientos de las instalaciones de Golmayo abren sus puertas garantizando las medidas de seguridad.

Tras todo este tiempo, los establecimientos de Centro Comercial Camaretas levantan las persianas para los sorianos. Los restaurantes y tiendas del centro comercial ponen a disposición de los clientes los mejores productos y servicios, para que puedan realizar sus compras con total tranquilidad.

Se han reforzado las medidas de seguridad sanitarias para la vuelta completa de todos los establecimientos, con refuerzo de limpieza y desinfección, delimitación de los accesos, señalización de las distancias de seguridad en todo el centro comercial, disponibilidad de mascarillas y guantes, colocación de dispensadores de geles hidroalcohólicos a lo largo de todo el centro e instalación de un gran número de papeleras en los lugares de mayor afluencia.

Una de las medidas más llamativas será el control de temperatura personal que se realizará en el centro comercial para proteger a todos sus usuarios y trabajadores.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y trabajadores garantizando todas las medidas de seguridad.

Comentarios...