Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siguen buscando un cocodrilo visto en la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero en Simancas (Valladolid)

Siguen buscando un cocodrilo visto en la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero en Simancas (Valladolid)

Actualizado 07/06/2020 13:54

Una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, antes de las 14:00 horas de este sábado, de la propia Policía Local de la localidad vallisoletana de Simancas, que avisaba de que había iniciado -junto al Seprona- la búsqueda de un cocodrilo en la confluencia de los ríos Pisuerga y Duero, despertó todo tipo elucubraciones, curiosidades y también temores entre la población, informa Ical. Un policía local de Simancas asegura haber visto el reptirl, como antes lo vio un grupo de jóvenes en la tarde del viernes. La búsqueda continúa, y se procedió a acotar el río.

Los jóvenes informaron del curioso avistamiento del animal a la Policía Local de Simancas. La hipótesis que se baraja es que el cocodrilo fuese una mascota, que por alguna razón se ha escapado o lo han soltado.

Los alcaldes de los ayuntamientos cercanos de Tordesillas, San Miguel del Pino y Villarmarciel (entidad local menor) han publicado hoy unos bandos que alertan del peligro, por la posible presencia de un cocodrilo de un metro y medio, aproximadamente, en la ribera del Duero. El bando apela a la precaución de los vecinos, especialmente pescadores y piragüistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...