Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Camaretas abre este lunes 8 y los Cines Lara lo harán el día 12

El Centro Comercial Camaretas abre este lunes 8 y los Cines Lara lo harán el día 12

Actualizado 07/06/2020 12:56

El gerente del Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, se ha mostrado tremendamente "contento" con poder abrir este lunes 8, después de llevar tres meses cerrado. Los diferentes locales comerciales y hosteleros están "deseando volver a la normalidad, con ganas de trabajar, para atender las necesidades de los clientes, que ya llevan preguntando desde hace muchos días sobre la apertura".

Entre los comerciantes del centro comercial de Camaretas queda la sensación de que se podría haber abierto antes, como han hecho otros comercios en la ciudad, porque se daban la condiciones para cumplir y respetar -claro está- las normas de seguridad, prevención e higiene contra el coronavirus, pero este lunes todo serán ganas de abrir, de hablar de nuevo con los clientes, y de ofrecer los productos con las condiciones más atractivas posibles para el comprador.

Por supuesto, Camaretas tiene ya listos unos protocolos de seguridad y prevención contra el coronavirus muy estrictos y exigentes, ya que lo principal es la salud de los clientes y de los comerciantes. Se ha previsto una señalización muy precisa para orientar a los clientes, se va a reforzar la desinfección y la limpieza, y no faltarán medios de protección como geles y guantes. Además, se va a medir la temperatura a los clientes, algo que no se ha visto en Soria. En cuanto a los aforos permitidos, también se mantendrán los que marcan la normativa, aunque Sanz cree que no habrá problemas, salvo -quizás- los primeros días de apertura.

La apertura de los cines Lara, algo también muy esperado, será unos días más tarde, el viernes día 12, ya que tienen que ultimar todos los protocolos de seguridad y protección. De momento, y a la espera de la Fase 3, tampoco abrirán los salones de juego o los juegos infantiles.

Algunos de los establecimientos del exterior o la óptica ya abrieron en la Fase 1; y Alcampo no ha cerrado, por ser un establecimiento de alimentación y esencial. Igualmente, se está a la espera de que se pongan en marcha el autobús a la capital, algo que depende del concesionario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...