Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Segundo día sin nuevos positivos por Covid-19 en Soria

DATOS OFICIALES: Segundo día sin nuevos positivos por Covid-19 en Soria

Actualizado 08/06/2020 12:52

En las últimas 24 horas no ha habido que lamentar ningún fallecimiento pero tampoco se han producido altas hospitalarias.

Soria suma un segundo día consecutivo sin ningún confirmado por Covid-19. Así pues, el total de casos confirmados por PCR son 1.375 y ascienden a 2.393 positivos totales en la provincia de Soria.

En las últimas 24 horas no ha habido que lamentar ningún fallecimiento en el hospital manteniéndose el número de óbitos en 120. Tampoco se han producido altas hospitalarias, quedando el número de personas que han superado la enfermedad tras su paso por el hospital en 415.

Castilla y León ha notificado hoy veinte nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.920; de esa cifra, 19.526 han sido confirmados mediante PCR.

Todos los positivos notificados hoy se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos veinte casos, cinco han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Desde la anterior comunicación otros seis pacientes han recibido el alta, hasta un total de 8.345, mientras que los nuevos fallecimientos han sido tres, con lo que el número de decesos registrado en el ámbito asistencial hospitalario es de 2.028.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...