Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciadas ocho personas que vinieron a San Leonardo, procedenes de Burgos, a celebrar un cumpleaños

Denunciadas ocho personas que vinieron a San Leonardo, procedenes de Burgos, a celebrar un cumpleaños

La Subdelegación del Gobierno ha informado este lunes que agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Leonardo de Yagüe denunciaron el pasado viernes a ocho personas que se habían desplazado a este municipio procedentes de diferentes localidades de la provincia de Burgos para celebrar un cumpleaños.

No estaban permitidos el pasado viernes ni todavía ahora, en la fase II del plan de transición hacia una “nueva normalidad”, los desplazamientos interprovinciales.

Sobre las 23:00 horas del mencionado día 5, la Guardia Civil, observó que en un establecimiento de la localidad sanleonardina se celebraba una reunión de numerosas personas, por lo que procedió a identificarlas. Había un total de doce, de las cuales, ocho habían llegado desdes distintos pueblos burgaleses para, según dijeron, celebrar un cumpleaños.

La Guardia Civil denunció a estas ocho personas ante la Subdelegación del Gobierno por trasladarse de la provincia de Burgos a la de Soria sin que la causa estuviera contemplada como excepción en la normativa que define el actual estado de alarma. Se les indicó que debían regresar a su lugar de origen como medida para preservar la salud e higiene de la población.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...