Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dosis extra de seguridad y muchas ganas de compras en la apertura del Centro Comercial Camaretas

Dosis extra de seguridad y muchas ganas de compras en la apertura del Centro Comercial Camaretas

Actualizado 08/06/2020 19:31

La tarde está siendo intensa en el Centro Comercial Camaretas. Los sorianos han demostrado que tienen ganas de tiendas.

Había ganas de volver a ir de compras. Así lo están demostrando los sorianos durante toda la tarde en la jornada de apertura del Centro Comercial Camaretas. "La mañana ha estado más tranquila pero la tarde está siendo movidita", cuenta una de las trabajadoras a Soria Noticias.

Importante para esta entrada en la casi 'Nueva normalidad' es sentir las medidas de seguridad, es decir, apartar el medio al coronavirus al armarse con el escudo de la higiene y la responsabilidad individual. En la primera están influyendo decisivamente todas las medidas implantadas por la gerencia del Centro Comercial y los establecimientos ubicados en el mismo. Hay gel hidroalcohólico en la entrada de cada una de las tres plantas y en los accesos a cada establecimiento. Los clientes también tienen a su disposición guantes desechables.

Además, los sorianos han apostado por la prudencia. "Todos son muy respetuosos y vienen con sus mascarillas y dispuestos a protegerse para proteger a los demás. Son escasos los casos en los que hemos tenido que pedir a alguien que se coloque bien la mascarilla o use el gel", afirma otra trabajadora.

De seguir así, a Soria le quedarían muchas tardes de compras. Esas que invitan a invertirlas con familia y amigos. Esas que se concluyen con un refresco o una cañita en alguno de los establecimientos ya abiertos en el Centro Comercial. Esas que se echaban tanto de menos y que nos recuerdan que podemos seguir apostando por esta tierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...