Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B inicia los entrenamientos para el ascenso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Numancia B inicia los entrenamientos para el ascenso

DEPORTES
Actualizado 08/06/2020 19:37
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El segundo equipo prepara la competición para subir a Segunda B cuya fase, en semifinal a partido único será los días 18 y 19 de julio.

El Numancia B iniciaba esta tarde los entrenamientos para preparar el play off de ascenso a Segunda división B, programado para los próximos días 18 y 19 de julio, en formato de semifinal a partido único. Los primeros se enfrentarán a los cuartos y los segundos a los terceros, por lo que el filiar rojillo será el Zamora. La Gimnástica Segoviana se enfrentará a la Arandina. Los vencedores de estas dos semifinales se jugarán el ascenso la semana siguiente.

La plantilla del filial numantino pasaba el jueves los pertinentes test de coronavirus y tiene previsto iniciar las sesiones en grupos de trabajo hoy lunes 8 de junio en la Ciudad del Fútbol. Inicialmente, Pablo Ayuso no podrá contar con los futbolistas que actualmente están trabajando con el primer equipo, como son Adri Herrera, Jara, Toni Varea, Ali y Oscar Frutos.

Por ello, el Numancia ha habilitado a varios jugadores juveniles para participar de estos entrenamientos preparatorios para el play off de ascenso. Estos jugadores son Víctor Martínez, Diego Romera, Sergio Martínez, Javier Vicario, Marcos Gil, Mario Otero y Javier Vidorreta.

Comentarios...