Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ensenia abre sus instalaciones al público

Ensenia abre sus instalaciones al público

Actualizado 09/06/2020 10:01

La atención presencial es en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas con el uso obligatorio de mascarilla y aplicarse el gel al entrar.

La atención al público ya se puede realizar de modo presencial en las oficinas de Soria y de Almazán, aunque se mantiene la posibilidad de contactar con el centro de formación mediante el teléfono, Whatsapp y correo electrónico, tal y como se ha venido haciendo durante todo el estado de alarma.

Desde el pasado 14 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma la atención se ha prestado vía telemática, anulándose todas las acciones formativas presenciales y retomando en algún caso cursos online o a través de videoconferencia.

La atención presencial es en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas con el uso obligatorio de mascarilla y aplicarse el gel al entrar.

Autoescuela

Las clases teóricas y prácticas se reanudan con las debidas medidas sanitarias y el aforo limitado a las indicaciones de Sanidad, tanto en las instalaciones como en los vehículos.

Para las clases prácticas será obligatorio el uso de mascarilla por parte del alumnos y del profesor y, además, entre una clase y otra realizará la limpieza y desinfección de todos los elementos utilizados.

Cursos de puntos

Se reanudan también los cursos de reeducación y sensibilización vial. El primer curso de recuperación de puntos está previsto que se realice los días 10, 11 y 12 de junio en horario de tarde. Y el primer curso de recuperación de permiso o licencia será la semana del 15 de junio.

Para asistir al curso serán obligatorios unos comportamientos sanitarios intachables, en caso de no cumplirse se deberá abandonar el curso.

Cursos CAP

Los cursos de CAP continua comienzan mañana Martes en horario de mañana y a lo largo del mes de Junio se programaran varias ediciones de CAP inicial y continua con diversos horarios.

Otros cursos

ENSENIA continua con la formación Online programada y a lo largo del mes retoma la formación presencial tanto privada como la financiada por el Servicio Publico de Empleo.

Desde hoy mismo ya están abiertas las inscripciones de los próximos cursos subvencionados para trabajadores y desempleados con fecha de inicio en el mes de Julio: Google y sus aplicaciones, Técnicas de Poda, Edición de imagen y su Tratamiento Multimedia, Transporte de Mercancías Peligrosas y Logística en el transporte.

Para más información pueden contactar en ENSENIA sito en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria, en el teléfono 975239300 o en el correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...