Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero Escolar devolverá las cuotas de las actividades canceladas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Río Duero Escolar devolverá las cuotas de las actividades canceladas

DEPORTES
Actualizado 09/06/2020 19:47
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En el club confían en dar continuidad en el próximo curso, si la vuelta a la normalidad lo permite.

Como consecuencia de la crisis de la crisis ocasionada por la epidemia, las actividades de Río Duero Escolar se vieron suspendidas y su reinicio no ha podido ser posible, lo que ha llevado a su cancelación definitiva durante el presente curso 2019/2020. Por este motivo, en las próximas fechas, el club de voleibol procederá la devolución de la parte correspondiente a las cuotas de las 10 semanas en las que la actividad no se pudo realizar.

Esta devolución supone el reembolso de más de 4.000 euros a las diferentes familias que estaban practicando este deporte a través de sus centros educativos, con la organización y gestión del club.

Tras lamentar el parón, ajeno a la entidad deportiva, en el club han mostrado su confianza en que el curso que viene pueda ser reanudada la actividad, "siempre que la vuelta a la normalidad continúe por buen camino y siguiendo las ordenes y recomendaciones dictadas por nuestras instituciones", han indicado.

De igual modo han querido agradecer a todas las familias la confianza depositada durante el pasado curso en esta opción p como medio de enseñanza y aprendizaje para los escolars. "Un deporte muy beneficioso para promover el esfuerzo, el compañerismo, la atención, así como para desarrollar las capacidades físicas y técnicas de todos sus participantes", han concluido.

Comentarios...