Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lunes 22 abrirá la piscina de verano del San Andrés 

El lunes 22 abrirá la piscina de verano del San Andrés 

CAPITAL
Actualizado 10/06/2020 13:34

El Ayuntamiento de Soria ha anunciado que el lunes 15 abre El Asperón para deportistas federados y las canchas polideportivas para clubes.

El próximo lunes, 15 de junio, abrirá en la capital soriana la piscina Ángel Tejedor para deportistas federados. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, ha explicado que "actualmente trabajamos como si fuésemos a estar en la Fase 2 por lo que se exigirá cita previa y que cada usuario entregue la tarjeta de deportistas federados en la entrada". Se establecerán turnos de una hora y se permitirá el uso de vestuarios pero no de duchas. A partir del viernes se podrá solicitar la cita previa.

Ese mismo lunes abrirán también las canchas polideportivas (que no el polideportivo de Los Pajaritos) para clubes deportivos y asociaciones federadas que lo soliciten. "Se exigirá que cada club remita al Ayuntamiento un protocolo en el que adapte la práctica deportiva a las circunstancias actuales", ha referido Salvador. No se permitirá el acceso a vestuarios.

Piscina de verano

El lunes 22 de junio se abrirá al público general la piscina Ángel Tejedor. Además, "si todo va bien", se abrirá también la piscina de verano del San Andrés. "Siempre cumpliendo la limitación de aforo. Las distancias mínimas exigidas y los protocolos se publicarán en los próximos días", ha aclarado el concejal de Deportes.

Salvador ha querido concluir aclarando que "esto no es una carrera, lo primordial es la seguridad y la salud. Todos queremos hacer deporte pero debemos ser prudentes".

Comentarios...