Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy, primer pleno presencial de la crisis

Hoy, primer pleno presencial de la crisis

CAPITAL
Actualizado 11/06/2020 08:22

La sesión se celebra en el auditorio del Palacio Audiencia, abierta al vecindario y a los medios de comunicación.

El Ayuntamiento de Soria celebra sesión plenaria, correspondiente al mes de junio y de carácter ordinario. Una convocatoria que es de carácter ordinario, si bien se trata de la primera con carácter presencial después de haber sido dictado el estado de alarma por la epidemia del coronavirus.

El pleno tiene lugar a la hora habitual, las once de la mañana, no así el lugar, que es en el auditorio del Palacio de la Audiencia. Con las debidas medidas de seguridad en lo que es lo higiénico y sanitario, la sesión está abierta al vecindario y también a los medios de comunicación. Otro de los modos de seguir la convocatoria en directo es a través del canal que el municipio tiene en la plataforma Youtube, en este enlace.

El orden del día es como sigue:

1.DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FEMP ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.

2.APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 12 DE MARZO DE 2020 Y DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE 25 DE MARZO DE 2020.

3.DACIÓN DE CUENTA DE RESOLUCIONES Y DECRETOS DE ALCALDÍA Y DE CONCEJALES DELEGADOS DICTADOS DURANTE LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO DE 2020.

4.DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE, RELATIVO A LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE ESTUDIO DE DETALLE PARA LA REORDENACIÓN VOLUMÉTRICA DE PATIO, SITO EN EL PALACIO PROVINCIAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA.

5.DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE, RELATIVO A LA ADHESIÓN A LA RED Y LA FUTURA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS MUNICIPALES DE DESARROLLO DE LOS ODS, DE LA AGENDA 2030.

PROPOSICIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA LA CREACIÓN DE UN CONSEJO DE MAYORES

7.PROPOSICIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL MIXTO PODEMOS-SORIA PARA LA CESIÓN DE TERRENOS MUNICIPALES CON FINES EDUCATIVOS.

8.MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS

Comentarios...