Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Manu’ mantiene su compromiso con el BM Soria

‘Manu’ mantiene su compromiso con el BM Soria

Actualizado 11/06/2020 12:22

El bravo jugador sigue fiel a los colores amarillos y suma en el bagaje soriano en el equipo de balonmano de la capital.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Manuel Lafuente para la continuidad del canterano en su primera plantilla. Con esta renovación la entidad amarilla da un paso más en su intención de imprimir el marchamo soriano en el equipo para futuras temporadas.

Manuel Lafuente Soriano (Soria, 24-10-2001) es uno de los ejemplos formados y salidos de la cantera del BM Soria. Sus primeros pasos en la entidad amarilla tuvieron lugar en categoría infantil y de ahí ha ido formando parte de todos los equipos del club. Hace dos temporadas, siendo aún juvenil, empezó a entrenar con la primera plantilla amarilla, un salto que se produjo de forma definitiva la pasada temporada. Manu Lafuente es un pivote de 183 centímetros que destaca por su movilidad, implicación y capacidad de crecimiento. “Estoy contento de poder seguir practicando el deporte que me gusta en el club de mi ciudad. Se trata de una gran oportunidad para seguir aprendiendo”, ha explicado el bravo jugador.

Con esta renovación son once los jugadores que por el momento componen la plantilla del Club Balonamno Soria para la temporada 20-21. A la continuidad de Manu Lafuente hay que añadir las de Daniel Vallejo, Javier Castillo, Fran García Lacarra, David García Lacarra, Mario Rubio, Javier Teijón y Raúl Lavilla. Además, la entidad amarilla ha fichado a Diego Ruedo, extremo derecho procedente del BM Benidorm, Gonçalo Areias, primera línea portugués procedente del BM Torrelavega, y al pivote soriano Pablo Sánchez, jugador que durante las últimas cuatro temporadas ha militado en el BM Dominicos de Zaragoza.

A estos jugadores se suma la novedad en el banquillo de Jordi Lluelles. El nuevo preparador amarillo procede del BM Base Oviedo, en el Grupo B de la Primera División la pasada temporada. Previamente entrenó al BM San José Obrero de Lanzarote en Primera y División de Plata e igualmente durante cuatro temporadas, realizó funciones de segundo entrenador y coordinador de cantera en el BM Villa de Aranda con los burgaleses en Asobal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...