Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias aumenta en mayo su ventaja como periódico más leído por los sorianos

Soria Noticias aumenta en mayo su ventaja como periódico más leído por los sorianos

Actualizado 11/06/2020 12:23

Soria Noticias supera por tercer mes consecutivo los 25.000 usuarios únicos diarios y aumenta su ventaja como líder de los medios sorianos en internet.

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) acaba de publicar sus datos auditados de las audiencias de los medios digitales durante el mes de mayo. En este periodo Soria Noticias ha aumentado su ventaja como medio digital preferido por los sorianos. Tras dos meses muy intensos informativamente, como marzo y abril, todos los medios han perdido audiencia en el mes de mayo, aunque Soria Noticias es, con diferencia, el que menos lectores se deja; solo el 1,3%.

Eso hace que Soria Noticias no solo se mantenga al frente de todas las categorías auditadas, sino que aumente su ventaja sobre el resto de medios. Así en mayo Soria Noticias ha superado por tercer mes consecutivo los 300.000 usuarios únicos. En total 309.108 usuarios que suponen más de 25.000 cada día generando un total de 1.302.201 vivistas y más de 2.860.000 páginas vistas.

En Soria Noticias queremos agradecer estos datos tanto a todos nuestros lectores como a todos y cada uno de los anunciantes y socios comerciales quienes, con su confianza diaria, nos permiten seguir haciendo el periódico preferido por los sorianos.

Los datos de la OJD pueden consultarse aquí y verse en el siguiente gráfico.

Soria Noticias aumenta en mayo su ventaja como periódico más leído por los sorianos | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...